Jueves 22 de Agosto 2019
| | |

Fox arremete contra AMLO por "récord mundial" de muertes de periodistas en 2019

Foto @centrofox

Foto @centrofox

11 de Agosto 2019

Las 10 muertes de periodistas colocan al país por encima de Afganistán, Paquistán y Somalia.

El expresidente de México, Vicente Fox, hizo publica su critica hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador después de que en un articulo México fuera nombrado como el país con más asesinatos de periodistas en lo que va del 2019.

A través de su cuenta de Twitter el expanista dio a conocer la publicación que lleva por nombre “México, el más mortal para los periodistas en 2019” en donde señalo a López Obrador como reponsable tras escribir lo siguiente: “Record mundial!! En México, con este gobierno y con López … Que raro !!”.

Cabe mencionar que se han registrado 10 asesinatos hacia informadores durante este año, cifra que forma parte de los 25 que se han dado a conocer a nivel mundial.

Asimismo, en dicha publicación solo habla sobre la muerte de 9 periodistas mexicanos sin contar la del comunicador Edgar Alberto Nava López, quien era el encargado de dirigir un medio digital.

Hasta el momento el Presidente de México no ha dicho nada al respecto, sin embargo, se espera que haga algunos comentarios durante su tradicional conferencia matutina.

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre