WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 07 de Junio 2020
| | |

Si hay fraude ‘a ver quién amarra al tigre’, afirma AMLO

Andrés Manuel en su participación en la Convención Bancaria. Foto: Cuartoscuro.

Andrés Manuel en su participación en la Convención Bancaria. Foto: Cuartoscuro.

09 de Marzo 2018

El candidato presidencial asistió a la Convención Bancaria, en Acapulco

Andrés Manuel López Obrador, quien aspira a ser el próximo presidente de México, afirmó que si el resultado de la elección no le favorece se retirará a su casa, en Palenque.

El tabasqueño fue más allá al afirmar que si hay fraude electoral, él estará en su casa y “a ver quién amarra al tigre”.

La declaración la realizó durante su intervención en la 81 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero, en donde señaló que de llegar a la presidencia promovería un gobierno austero, sin privilegios y con absoluto respeto al Banco de México.

El candidato se pronunció a favor de la inversión pública con la privada y aseveró que de ganar no incrementará ni generará nuevos impuestos, así como que mantendrá estable la deuda externa a fin de generar ahorros.

El tabasqueño dijo que buscará que lleguen recursos económicos a zonas marginadas del país, para lo cual “es importante tener una infraestructura de servicios bancarios” en zonas rurales. “Estamos hablando de la posibilidad de otorgar créditos”, aseguró el morenista.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Senadores ajustan calendario de trabajo para tener 2 puentes

Meto las manos al fuego y al 100, sólo por mí: Meade

FF

Más notas sobre