WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Septiembre 2020
| | |

Líderes del Frente usan a niños… en campañas

Anaya y Barrales. Foto: Cuartoscuro

Anaya y Barrales. Foto: Cuartoscuro

02 de Diciembre 2017

Ricardo Anaya y Alejandra Barrales tienen algo más en común

Ricardo Anaya, presidente del PAN, y Alejandra Barrales, presidenta del PRD, comenzaron a tener algo más en común además del Frente Ciudadano por México, integrado también por Movimiento Ciudadano.

Ambos dirigentes usaron niños en las campañas para promocionar su imagen. En el caso de Barrales, presentó a su hija Máxima y dejó ver de paso su posible intención de competir por la candidatura del Frente rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, que también está en juego en 2018.

“Ella es Máxima, lo máximo que me ha pasado en la vida y quiero que crezca en nuestra ciudad. Ella es uno de mis motivos para trabajar duro para que la CDMX sea cada día un mejor lugar para vivir en México”, escribió la dirigente del PRD al publicar un video en su cuenta oficial de Facebook, con la presentación de su hija.

Barrales, hasta ahora y desde la conformación del Frente, no ha declarado abiertamente su intención de abanderar al grupo de los tres partidos en la elección de la capital del país. Pero tampoco lo ha descartado.

En tanto, Ricardo Anaya, quien aspiraría, aunque no lo ha dicho abiertamente, a la candidatura presidencial del Frente, hizo lo propio.

El líder panista subió a Twitter y Facebook una foto con su hija, acompañada del hashtag #NosotrosPorEllas, relacionando su publicación con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Escribió: “Estoy convencido de que decidimos mejor cuando lo hacemos juntos, hombres y mujeres. Para garantizar igualdad de oportunidades, debemos iniciar eliminando la violencia”.

Entre las críticas de personajes destacados por el uso de imágenes de niños se viralizó la del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa

El también esposo de Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, escribió en Twitter:

¿Tú estás de acuerdo con las campañas de Anaya y Barrales? Déjanos tu comentario.

Arranca Meade a 5 puntos de AMLO

¿Cómo será la marcación telefónica en 2019?

JCS/LGG

Más notas sobre