Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fuerzas de seguridad decomisan hidrocarburo robado en Oaxaca

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

Oaxaca, 7 Feb (Notimex).- En dos operativos realizados en la región del Istmo de Tehuantepec, policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca,  en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron dos mil 250 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

La dependencia detalló en un comunicado que el primer hecho ocurrió sobre la Carretera Federal 185, en inmediaciones de la colonia Paso Guayabo de Matías Romero, donde fue localizado un vehículo marca Chevrolet color blanco, con placas de circulación NFK1685 del Estado de México, que transportaba la gasolina.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados encontraron 990 litros de dicho  hidrocarburo en tres tambos de color azul de 200 litros y tres tambos de color blanco de 150 litros.

El segundo aseguramiento se llevó a cabo en la misma vialidad, en el kilómetro 189+700, inmediaciones del rancho El Rosario, de la agencia de Hierba Santa, en el municipio de San Juan Guichicovi, en donde los policías estatales ubicaron una camioneta marca Ford blanca, con placas NFK14174 del Estado de México.

El vehículo transportaba mil 260 litros de hidrocarburo en 14 bidones de 50 litros de capacidad y 35 bidones de 20 litros.

El combustible y los automotores quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Matías Romero.

NTX/SSR/HCM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén cielo despejado y ambiente caluroso en el Valle de Mé [Leer más]

Continuará este martes la onda de calor en gran parte de Méx [Leer más]

Circuito Interior registra afectación vial debido a un choqu [Leer más]

Bolsas de Asia Pacífico cierran con altibajos [Leer más]

Recomendados