Función Pública confirma siete investigaciones contra Carlos Lomelí

La primera investigación se abrió antes de que presentara su renuncia.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de la Función Pública (SFP) se encuentra realizando siete investigaciones en contra del ex delegado de programas del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, a quien se le acusa de posibles conductas irregulares, informó hoy la titular de la dependencia, Irma Sandoval.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria detalló que cuatro de las investigaciones son por posible conflicto de interés y tres por infracciones a la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

Asimismo, reveló que las primeras investigaciones del ex delegado habrían comenzado mucho antes de que presentara su renuncia el pasado viernes 12 de julio, siendo el 22 de mayo del presente año cuando se abrió la primera investigación.

Cabe mencionar que el viernes pasado, Lomelí presentó su renuncia como delegado, después de que fue señalado por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) de estar ligado a una red farmacéutica favorecida de forma irregular con ventas al gobierno.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil