WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Mayo 2021
| | |

Gana batalla al Covid-19 y la suerte lo premia con 76 millones de pesos

No disponible

No disponible

22 de Abril 2021

Una bolsa acumulada de Melate del pasado 07 de abril

La Lotería Nacional entregó el premio por 76 millones 663 mil pesos, al ganador de la bolsa acumulada de Melate del pasado 07 de abril. Originario de la Ciudad de México, el acreedor a la bolsa acumulada dijo que él es doblemente ganador, refiriéndose a que ha tenido una segunda oportunidad que le ha dado la vida, ya que el año pasado salió victorioso en la batalla contra el COVID-19 y ahora este premio lo hace sentir doblemente afortunado.

Recordó que ha jugado alrededor de 15 años cada miércoles y los domingos al Melate con la misma combinación de números, y mencionó que con anterioridad ya había ganado un premio de menor cantidad, y que este premio lo motiva para seguir jugando para obtener una tercera oportunidad.

Los procedimientos de la Lotería Nacional siempre actúan en pro de la seguridad, por lo que, la identidad de los ganadores nunca es revelada, con el fin de asegurar que puedan mantener un perfil bajo, lo que da tranquilidad a ellos y sus familias.

La entrega del premio se realizó en presencia de representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y un Fedatario Público.

Es importante recordar que, al participar en los sorteos y concursos de la Lotería Nacional, se está realizando un aporte a la comunidad, ya que los remanentes apoyan los proyectos y programas sociales del Gobierno federal.

Los sorteos de Melate, Revancha y Revanchita se llevan a cabo los miércoles y domingos, la hora límite en la que se cierran las ventas es las 21 horas, justo después se realiza el sorteo.

Cabe destacar que, dentro de los sorteos más esperados de este año, se encuentra el Sorteo Especial No. 243, que celebrará el 14 de mayo, los 250 años del primer sorteo de la Lotería Nacional y al adquirir un cachito puedes ganar hasta tres millones 125 mil pesos.