Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Garantizar seguridad durante elección en Tamaulipas, pide el PRI

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Marzo 2019


México, 12 Mar (Notimex).- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió garantías de seguridad en el próximo proceso electoral para renovar el Congreso en Tamaulipas.

En un comunicado, el PRI destacó la importancia de que partidos políticos, candidatos y ciudadanos participen libremente en dichas elecciones.

De igual forma, expuso que, “frente a las amenazas y riesgos de violencia en contra de candidatos y sus familiares”, pide al Instituto Nacional Electoral (INE), al Gobierno de Tamaulipas y a las corporaciones de seguridad generar condiciones que garanticen la integridad de los tamaulipecos.

Asimismo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI exhortó a las autoridades electorales de Tamaulipas a que se garantice el estricto cumplimiento de la ley en la materia durante la elección.

La dirigencia nacional del tricolor solicitó que durante la próxima contienda electoral las diferentes fuerzas políticas que participarán también se conduzcan en el marco de la legalidad al respetar las normas y a las instituciones.

 

NTX/AAR/MMH