GEM: Identifican a mexiquense que perdió la vida en el caso San Antonio, Texas, EUA

GEM: Identifican a mexiquense que perdió la vida en el caso San Antonio, Texas, EUA; mantiene comunicación permanente con autoridades.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Con la finalidad de conocer la situación de los mexiquenses migrantes que perdieron la vida en el incidente relacionado con un tráiler en San Antonio, Texas, Estados Unidos, el Gobierno del Estado de México, informó que a través de la Coordinación de Asuntos Internacionales, mantiene comunicación permanente con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

“Se informa que ya ha sido identificada la identidad de una persona del municipio de Hueypoxtla, la Coordinación de Asuntos Internacionales ha acompañado y auxiliado a los familiares de este mexiquense, para lograr su reconocimiento y su repatriación”.

Además, señaló que no se ha podido reconocer plenamente la identidad de otra persona, que podría ser un mexiquense del municipio de Tlalnepantla.

La Coordinación de Asuntos Internacionales continúa al pendiente sobre esta situación, trabajando de manera cercana con las autoridades federales, además de acompañar y apoyar a los familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil