www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 22 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 septiembre 2021 · 23:21
3,573,044 Confirmados
271,765 Decesos

Gira para despedir a gobernadores salientes: AMLO

Gira para despedir a gobernadores salientes: AMLO Foto: Presidencia
Gira para despedir a gobernadores salientes: AMLO Foto: Presidencia 

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que este fin de semana hará una gira de despedida a los gobernadores salientes.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que este fin de semana realizará una gira por Sonora, Sinaloa y Nayarit como una “visita de despedida” a los gobernadores salientes.

“Voy a estos tres estados porque están terminando los gobernadores y la gobernadora, y es así como una visita de despedida, me comprometí con ellos para estar en estas obras. También nos van a acompañar ya los gobernadores electos, tanto en Sonora, Sinaloa y en Nayarit. Son transiciones que se están dando de manera armoniosa, sin choques, sin pleitos y esto es bueno para la población”.

López Obrador se entrevistará con la mandataria de Sonora, Claudia Pavlovich; de Sinaloa, Quirino Ordaz; y Nayarit, Antonio Echevarría.

“Este fin de semana voy a estar en Hermosillo y en Culiacán, en Mazatlán, voy a supervisar dos presas y sistemas de riego en Sinaloa, la presa Picacho y la presa Santa María, y también voy a estar en Tepic”, dijo.

“Básicamente tiene que ver con la salud, es inaugurar un hospital en Hermosillo, el Hospital General de Hermosillo; hacer lo mismo en Culiacán; las dos presas de Sinaloa supervisar, en el caso de Picacho los trabajos de canales de riego y en el caso de Santa María la construcción de la presa; y en Tepic también un centro de salud, un hospital de salud, una estancia para atender a niñas, niños, un programa que se está llevando a cabo de manera conjunta el gobierno de Nayarit y el gobierno federal”, agregó.