WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Gobernador de Campeche busca dirigencia del PRI

Especial

Especial

14 de Febrero 2019


El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, afirmó que participará en la contienda interna para dirigir al PRI ya que no se puede permitir que unos cuantos dirijan al partido.

En entrevista en Palacio Nacional después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que para dirigir al tricolor se requiere a un priísta que convoque a la unidad.

“Yo respetaré todos los aspirantes pero no podemos permitir que unos cuantos decidan el destino del PRI, el PRI es de todos y ahí vamos a participar, tenemos que ir de la mano de la gente y aceptar que el PRI se alejó de la gente pro soberbia, por intransigencia y por falta de resultados, ahí vamos a estar, ahí vamos a participar porque el PRI quiere un líder no un burócrata que nunca ha estado”, advirtió.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) quien destacó la buena relación que tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se requiere a un priista que una al partido.

“Nosotros vamos a participar y vamos estar activamente en la dirigencia nacional del partido, el PRI quiero un priísta, no uno que diga que es un priísta, nosotros necesitamos consensos, trabajos porque es el momento más complicado que vive el PRI”, dijo

Manifestó que será respetuoso de los tiempos y la convocatoria.

“Soy un militante del PRI desde hace 28 años, ocupado diferentes cargos en el PRI, claro que es una aspiración que tengo desde toda la vida. Nosotros esperaremos en tiempo informa a la convocatoria que emita el Comité Ejecutivo Nacional, una convocatoria abierta, de método, de consulta abierta a los ciudadanos, a los simpatizantes y militantes, nos tenemos que poner de acuerdo todos”, apuntó.

Orquidea News