Jueves 22 de Agosto 2019
| | |

Gobierno busca subastar propiedades del Cártel de Sinaloa

Notimex

Notimex

12 de Agosto 2019

La actual administración se encuentra analizando el estatus actual de los inmuebles y automóviles para saber si se pueda dar el paso de ponerlos a la venta.

El Gobierno Federal estudia la posibilidad de subastar algunas propiedades embargadas al Cártel de Sinaloa, como ocurrió con la mansión del empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon, así lo confirmó Ricardo Rodríguez, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Durante una breve entrevista con diversos medios, Rodríguez informó que la dependencia a su cargo cuenta con “algunas” propiedades en Culiacán que pertenecen a esa organización que encabezó JoaquínEl ChapoGuzmán, recientemente condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

En este sentido dijo que la actual administración se encuentra analizando el estatus actual de los inmuebles y automóviles para saber si se pueda dar el paso de ponerlos a la venta.

La razón se debe a que parte de esas propiedades aún se encuentran en procesos judiciales y penales, de ahí que aún no se han declarado en abandono y no podrían sumarse para una futura subaste en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Carlos Bremer, empresario que compró la casa de Zhenli Ye Gon?

Este empresario fue quien compró la casa de Zhenli Ye Gon

Mansión de Zhenli Ye Gon se vendió en 102 millones de pesos

Encuentra más notas sobre