Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno Federal anuncia operativo por Semana Santa

Notimex Foto Capital Media
|
12 de Abril 2019
|

El gobierno federal anunció un operativo de seguridad para Semana Santa que se implementará en 50 mil kilómetros de la red carretera federal, 58 aeropuertos, centrales camioneras, playas, zonas turísticas y zonas fronterizas.

En conferencia de prensa, Ángel González Ramírez, titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, indicó que el objetivo es garantizar el tránsito y la seguridad de todos viajeros y turistas nacionales y extranjeros que transiten por el país.

Dijo que se activará el programa Paisano para garantizar la seguridad de los mexicanos que regresan.

González Ramírez indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional tendrá vigilancia y patrullaje en 111 Pueblos Mágicos en donde se desplegarán 21 mil 161 elementos.

Refirió que la dependencia dará seguridad y vigilancia en las principales vías de comunicación en coordinación con los elementos de la Policía Federal en donde se instalarán 59 puntos de seguridad en los que estarán dos mil elementos.

Detalló que Secretaría de Marina pondrá atención especial a todo lo largo de ambos litorales del país en 178 playas, colando 173 puestos de socorro y rescate, en los cuales se encontrarán personal de sanidad, salvavidas de playa y Policía Naval.

Detalló que las fuerzas armadas vigilarán puertos y carreteras. se proporcionarán servicios de asistencia, verificación, inspección, seguridad y vigilancia en 58 aeropuertos internacionales.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional detalló que las acciones se realizarán en coordinación con ocho dependencias federales, la Policía Federal, aduanas, Protección Civil, el Instituto de Migración y Caminos y Puentes Federales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Manning se enteró por TV del canje de Beckham Jr. a Browns [Leer más]

Manning se enteró por TV del canje de Beckham Jr. a Browns [Leer más]

Puig llega tarde y se pierde entrega de anillos a ex Dodgers [Leer más]

Puig llega tarde y se pierde entrega de anillos a ex Dodgers [Leer más]

Recomendados