Gobierno “no cierra” por elecciones: EPN

Advirtió que mantendrá la difusión de sus logros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que transcurre el proceso electoral, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que seguirá difundiendo los logros de su Gobierno, pues consideró que estos son ajenos a dichos comicios.

“El Gobierno no se cierra, lo que quisieran ustedes es que cerrara la cortina; no hay que confundir la dinámica de las campañas políticoelectorales a lo que es la dinámica del Gobierno. El Gobierno sigue acreditando su esfuerzo, seguirá concluyendo proyectos que están en curso, es la dinámica en la que estamos y estaremos, no sólo de aquí al primero de julio, sino de aquí al 30 de noviembre de este año”, aclaró el Presidente en breve entrevista.

En gira de trabajo por Nayarit, el Jefe del Ejecutivo insistió en que, sin duda, hay muchos logros en lo que va de su gestión, y uno de ellos es una economía con crecimiento continuo, que se traduce en constante generación de empleos y mayor bienestar para la población.

El Primer Mandatario reconoció que, aunque “a veces” no se logra materializar todo lo que se proyecta en obras de gobierno, en su administración sí se ha avanzado. “Lo que es importante es que las obras, los compromisos, los proyectos que nos trazamos hace poco más de cinco años, hoy se han hecho realidad, hoy se han materializado, hoy se ven reflejados en condiciones de mayor bienestar para la sociedad”, enfatizó.

Aseguró que muchos mexicanos han podido constatar los logros de su administración, sobre todo en el “crecimiento” de la economía, donde el país ha acumulado un alza consistente y que se traduce en cifras de creación de empleos.

El Jefe del Ejecutivo refirió, de nuevo, los beneficios de las 11 reformas estructurales, lo que permite que la Inversión Extranjera Directa (IED) siga creciendo, al grado que se ubica arriba de 163 mil millones de dólares.

El Primer Mandatario dijo que estos flujos de inversión se han destinado a proyectos productivos, entre ellos de infraestructura y turísticos, sector que Peña Nieto presumió, pues México se ha colocado como el octavo destino turístico más importante del mundo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil