WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Gobierno no filtró lista de periodistas que recibieron apoyo de EPN: AMLO

Vía Notimex

Vía Notimex

24 de Mayo 2019

El Ejecutivo aseguró que la información se entregó directamente al INAI

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el gobierno filtrara la lista con los nombres de los periodistas beneficiados durante la administración se Enrique Peña Nieto, toda vez que dicha información se le entregó directamente a el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Durante su conferencia de prensa el jefe del Ejecutivo expuso que la información sobre los columnistas y periodistas que apareció el jueves por la noche no es lo mismo que lo datos de publicidad de gobierno.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a apoyar a las radios comunitarias y el fortalecimiento del sistema de información para terminar el abuso que existía en materia de medios de comunicación.

Y es que tan solo el año pasado, detalló, el gasto de publicidad gubernamental fue de 10 mil millones de pesos, que se redujo a cuatro mil millones, y reiteró que no va a haber censura para nadie “porque no tenemos enemigos en los medios de información”.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News