Gobierno trabaja a marchas forzadas para no dejar obras inconclusas

 

Javier González Garza, titular de SICT aseguró que todos los trabajos se entregaran completos


El director general de Vinculación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, (SICT), Javier González Garza, afirmó que esta dependencia trabaja a marchas forzadas para entregar todas las obras pendientes, ya que la instrucción del Ejecutivo es no dejar ningún proyecto inconcluso.

“La instrucción del Presidente es no dejar ninguna obra inclusa, tratar de que todas las obras que inició en el sexenio y las anteriores, se puedan entregar completas”.

Asimismo, González Garza informó que en la última etapa de la actual administración la Secretaría de la Defensa Nacional apoyará en la reparación y mantenimiento de las carreteras que así lo requieran.

“Esto porque se requiere que se acaben las cosas lo más rápido posible, porque estamos a punto de terminar el sexenio. Entonces, la velocidad y calidad de estas obras es lo que está premiando, por eso la SICT está haciendo un gran esfuerzo por terminar todo lo pendiente”, comentó.

Martínez Garza indicó que todos los días se entregan proyectos y reiteró que se busca no dejar obras inconclusas.

En entrevista en la Cámara de Diputados a donde acudió a participar en la inauguración de la Tercera Semana Nacional de Infraestructura Transformadora, sin embargo, reconoció que algunos proyectos no serán concretados, como el Tren México-Toluca, pues quedará pendiente el tramo de Santa Fe a la Ciudad de México.

AGM