WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Septiembre 2020
| | |

Graduación de mil 202 oficiales del Ejército Mexicano

SEDENA

SEDENA

01 de Septiembre 2020

La ceremonia estuvo encabezada por el General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González así como integrantes de la Primera plana de la Secretaría.

Un total de mil 202 oficiales del Ejército Mexicano en el territorio Nacional, recibieron su ascenso al grado inmediato superior, de acuerdo a la “Ley de Ascensos y Recompensas del Ejercito y Fuerza Aérea mexicanos”.

De los cuales 763 por la Vía de Promoción Especial, 298 por Promoción de Sargentos 1/os., Especialistas, 136 por Reclasificación 2020 y cinco por veteranización.

Mediante la lectura de una Orden del Alto Mando del Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos se instruyó, al personal que recibió su asenso a seguir por el camino de la superación profesional.

“Desempeñando, de manera eficiente y eficaz, las funciones que a cada uno de corresponde, de acuerdo al grado alcanzado, coadyuvando al cumplimiento de las ordenes, del Ejército y Fuerza Aérea, haciendo patente una merecida felicitación y amplio reconocimiento a cada integrante del Instituto Armado”.

La Ceremonia de ascensos, el Teniente de Caballería Brandon Axel Bautista Sotelo, único orador del evento y representante del ascendido destacó que quienes alcanzan un peldaño más en la carrera castrense es un logro derivado de la dedicación y constancia que cada uno de los integrantes invirtió en su preparación.

“Porque los buenos resultados solo se obtienen del trabajo intenso, poniendo en práctica un conjunto de valores, y demostrando una firme convicción para forjar las metas trazadas”.

El Teniente Bautista, aseguró que cada uno de los elementos que participaron en el certamen de selección para el ascenso al grado superior inmediato, tienen la certeza de la imparcialidad y transparencia en la selección, lo que se constituye como una fortaleza institucional y un acto de igualdad de oportunidades para las mujeres y los hombres del Ejército y Fuerza Aérea.

“Mi General Secretario; el sólido sistema de evaluación con que cuenta la Secretaría de la Defensa Nacional, es evidencia de su firme compromiso, de velar por la preparación y superación de todos los que integramos este instituto armado”.

En la Ceremonia efectuada en el Estadio de Futbol de la SEDENA y de manera simultánea en los diversos mandos territoriales de las Regiones y Zonas Militares, el personal que ascendió recibieron sus insignias por ascenso y posteriormente la banda de Guerra de la SEDENA entono el troque “Tres de Diana” en reconocimiento de todos ellos.

La ceremonia estuvo encabezada por el General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González así como integrantes de la Primera plana de la Secretaría.

Más notas sobre