WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Septiembre 2020
| | |

Graue va CCH Azcapo, escucha, acepta... y no firma acuerdo

El rector fue despedido entre empujones y consignas en su contra Fuente: Cuartoscuro

El rector fue despedido entre empujones y consignas en su contra Fuente: Cuartoscuro

12 de Septiembre 2018

El rector de la UNAM ofreció atender el pliego petitorio, pero salió entre empujones

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acudió a las instalaciones del Plantel Azcapotzalco del Colegio de Ciencias y Humanidades, escuchó las demandas de los estudiantes, las aceptó, pero se fue sin firmar la minuta.

El plantel se mantiene en paro desde el pasado 27 de agosto en demanda de mejoras a las instalaciones al denunciar falta de profesores, cobro de cuotas de inscripción, y el retiro de murales. Este se mantuvo luego de la agresión de grupos porriles en contra de estudiantes de la máxima casa de estudios, el pasado 3 de septiembre.

Previo al encuentro, los alumnos y el rector entonaron un ¡Goya¡ y el desarrollo de la plática fue ‘pacífico’, según el equipo de comunicación de la UNAM.

Sin embargo, a la salida del CCH, el recto fue despedido entre empujones y gritos de ¡Fuera Graue!

“El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, atiende el pliego petitorio de esta escuela que se mantiene en paro desde el 27 de agosto.

“Entre las demandas se encuentra la participación de toda la comunidad estudiantil, no intervenir en las expresiones político-culturales, así como la comprobación de la correcta asignación de docentes a cada asignatura acorde a los grupos existentes en ambos turnos”, informó la UNAM.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Más notas sobre