WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 17 de Mayo 2021
| | |

Grupo Carso se deslinda de vehículo utilizado en atentado contra Omar García Harfuch

WhatsApp Image 2020-06-26 at 08.29.57 (2)

WhatsApp Image 2020-06-26 at 08.29.57 (2)

26 de Junio 2020

Este viernes, un comando armado emboscó la camioneta en la que viajaba el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, contra la que dispararon con armas de alto calibre.

Grupo Carso negó que el vehículo utilizado en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sea de su propiedad.

Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) indicó en un comunicado que las placas de la camioneta empleada por los delincuentes no se encuentran en el registro de la empresa.

CICSA lamenta el atentado perpetrado esta mañana en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfush, el cual costó la vida a dos elementos de la corporación.

– CARSO

Comunicado

La empresa precisó que tampoco ha sufrido el robo de ninguna de sus unidades recientemente.

De esta manera, se infiere que la camioneta utilizada por los atacantes era apócrifa, además que contaba con blindaje artesanal.

Dentro del vehículo fueron localizadas armas largas, incluido un rifle Barrett y granadas de fragmentación.

García Harfuch Foto: Internet

García Harfuch Foto: Internet

RESPONSABILIZAN AL CJNG

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que el atentado que sufrió esta mañana fue por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por medio de redes sociales, el funcionario indicó que dos de sus compañeros perdieron la vida durante el ataque, mientras que él recibió tres impactos de bala.

“Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, indicó el secretario.

Más notas sobre