www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 06 de Julio 2022

Grupos provida exigen a AMLO rechazar aborto y a Olga Sánchez

 

Le pidieron deslindarse de la ex ministra y las iniciativas que impulsa


Con información de Dalila Escobar 

La “Ola Celeste México”, organizaciones civiles que provida, entregaron en la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, 165 mil 696 firmas de ciudadanos que se oponen a legalización del aborto en el país.

El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Leonardo García Camarena, afirmó que la agenda de la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha sido reforzada en las últimas semanas por diversas iniciativas que abarcan el aborto, ideología de género con el matrimonio igualitario, eutanasia y legalización de la drogas.

“Para los niños el aborto, para las familias la ideología de género incluido el matrimonio igualitario, para las personas de la tercera edad la eutanasia y para todos los mexicanos la legalización de las drogas.

“Si alguien se atreviera a contradecir cualquiera de estas cuatro pues están preparando ya una ley mordaza que entre otras cosas obliga a que los padres o tutores a no poder intervenir en los asuntos que les importan de sus hijos”, señaló.

El presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Iván Cortes, y el representante de la organización ConParticipación, Marcial Padilla, concincidieron que con esto se demuestra que los ciudadanos no están de acuerdo con las iniciativas promovidas por la ex ministra de la Corte, y que los ciudadanos no votaron por el aborto, eutanasia.

También entregaron un pronunciamiento, que ya se había difundido en redes sociales, en el que piden al tabasqueño deslinde de su equipo a Sánchez Cordero.

[twitter url=”https://twitter.com/FamiliaCDMX/status/1056615783118393344″]

Cortés agregó que que las 165 mil 696 firmas dicen no a la legalización del aborto, y se suman al millón de mexicanos que marcharon el pasado 20 de octubre por esta causa.

Cuando los integrantes de las diferentes organizaciones daban su mensaje, una joven les solicitó que en las escuelas se hable de educación reproductiva, sexualidad y métodos anticonceptivos con el propósito de prevenir embarazos de adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1057418371808088065″]