www.capitalmexico.com.mx
Domingo 26 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 26 septiembre 2021 · 12:21
3,628,812 Confirmados
275,303 Decesos

Guardia Nacional interceptó 250 kilos de crystal, ocultos en un tráiler

***FOTOS GN**
***FOTOS GN** 

Los 250 kilos de crystal se encontraban ocultos en diversos compartimentos del pesado vehículo de carga que tenía como destino la ciudad de Windsor, Canadá.


Un total de 250 kilos del narcótico conocido como crystal, que era transportado en un tráiler cargado con limones, fueron localizados y decomisados por elementos de la Guardia Nacional (GN) División carreteras, en el municipio de Linares, Nuevo León.

Los 250 kilos de crystal se encontraban ocultos en diversos compartimentos, del pesado vehículo de carga que tenía como destino la ciudad de Windsor, Canadá.

De acuerdo con la información preliminar, en el techo de la caja seca de la unidad había un compartimiento que ocultaba diversas charolas metálicas selladas con espuma rígida que escondían alrededor de 270 paquetes con una sustancia compactada con las características propias del crystal.

Los registros de productos fitosanitarios indicaban que la unidad provenía del municipio de Cuitláhuac, Veracruz y se dirigía a dicha comunidad en Canadá.

Para deslindar responsabilidades, al conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

La autoridad ministerial realizará las indagatorias y pruebas correspondientes para determinar la situación jurídica de la persona y determinar el tipo y peso exacto de la droga.