WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 24 de Enero 2021
| | |

Gustavo Madero califica de 'abuso' autodesignación de Damián Zepeda

Foto Cuartoscuro

Foto Cuartoscuro

27 de Agosto 2018

A las críticas contra el exdirigente nacional del blanquiazul se sumó Ernesto Cordero, presidente del Senado

El panista Gustavo Madero, calificó la autodesignación de Damián Zepeda como coordinador de la bancada del PAN en el Senado como un abuso, porque una vez más una “camarilla” pretende hacerle daño al partido.

El senador electo por Chihuahua se pronunció porque en Acción Nacional no se permitan más las prácticas que tienen como fin proteger a una persona o a un grupo.

“No ser ingenuos y no ser permisivos y complacientes con prácticas y decisiones que tiene como fin el proteger y apoyar a una persona o a un grupo dentro del partido. (…) Lo que está haciendo la dirigencia nacional, se reducir el tamaño del partido al tamaño de sus intereses, aspiraciones y visiones y preocupaciones, es algo que nos ha hecho daño. (…) Hay quien abusa de esta circunstancia, de esta condición”.

Por su parte, Ernesto Cordero, aún presidente del Senado y cuya expulsión de Acción Nacional aún no está definida, declaró que una vez más Damián Zepeda mostró cual es el sello de la casa.

“En sus facultades como presidente, no sé si interino, sustituto, provisional, o no sé qué del Partido Acción Nacional, pues Marcelo Torres tiene la opción de nombrar a los coordinadores parlamentarios. (…) Es el sello de la casa y ahora sí que con ‘pan se lo coman’, que les vaya muy bien”.

Gustavo Madero se pronunció defender al PAN y dejar atrás la omisión de permitir que sólo un grupo piense en su bien particular y no el bien del país.

Te puede interesar: Exlíder del PAN rechaza autoimposición como coordinador

Más notas sobre