WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Helicóptero MI-17 de la SEMAR se desploma en Querétaro

Foto @Wikipedia

Foto @Wikipedia

25 de Mayo 2019

El Helicóptero que despegó desde el Valle Verde, San Luis Potosí, transportaba 2, mil 500 litros de agua para sofocar un incendio forestal.

Este viernes, La secretaría de Marina Armada de México, informó sobre el accidente provocado por el desplomo de un helicóptero (MI-17) de la Armada de México en las inmediaciones de la Sierra de Querétaro, el cual transportaba un ‘Helibalde’ con 2, mil 500 litros de agua que servirían para la extensión de un incendio forestal.

De acuerdo a las fuentes de la dependencia, el lugar del accidente era de difícil acceso, por lo que no se pudo confirmar si alguien de los 5 elementos de la tripulación resulto herido.

La SEMAR, señaló que dicha unidad aeronaval fue designada para brindar apoyo en la protección de los recursos forestales nacionales, mediante tareas sofocación de incendios, en los bosques queretanos, tareas que se están realizando en forma conjunta con SEDENA y otras dependencias Federales y Estatales, a demás aseguró que con apoyo de diversas autoridades se están empleando todos los recursos disponibles  para realizar las labores de búsqueda de la tripulación de la aeronave.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News