Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se vuelve viral

 

El hombre de 90 años acaparó la atención de muchas personas debido a su condición física y los entrenamientos que lleva a cabo.


Bien dicen que nunca es tarde para comenzar a hacer eso que tanto amas, aprender una actividad nueva o llevar una vida más saludable, pues un hombre de 90 años que se inscribió al gimnasio es la prueba viviente de esto.

Su caso fue dado a conocer a través de TikTok, en donde el usuario identificado como Miguel Ángel García Muñoz, quien se dedica a subir contenido sobre ejercicio y vida saludable grabó al adulto de la tercera edad ejercitándose.

Lo cual llamó la atención, pues en el corto video es posible verlo hacer pesas con una gran vitalidad y sin ningún tipo de problema, a pesar de su edad; además, Miguel Ángel García aseguró que el señor nunca falta al gimnasio.

Y es que el ejercicio en los adultos mayores resulta muy benéfico, pues les ayuda a conservar y mejorar su fuerza, tener más energía, previene enfermedades cardíacas, diabetes y osteoporosis; además influye positivamente en el estado de ánimo, de acuerdo con el National Institute on Aging.

De esta forma, diferentes personas quedaron impresionadas por la vitalidad del hombre de 90 años; así como la forma en la que se ejercita, por lo que el video se viralizó rápidamente alcanzando más de 109 mil “me gusta” en TikTok.

A ellos se sumaron diferentes comentarios, en donde los usuarios indican que el hombre es una persona admirable: “Se ve muy bien para su edad”, “me quiero conservar así”, “lo mejor es cómo disfruta entrenando”, “nunca es tarde para empezar” y “él es un ejemplo a seguir”.

Todas estas palabras de aliento y admiración no solo se quedaron en TikTok, ya que Miguel Ángel García se encargó de hacérselas llegar al hombre de 90 años, quien se mostró muy contento por el recibimiento que tuvo.

De esta forma, realizó un segundo video, en el que agradeció a todas las personas por sus palabras: “Quiero agradecer a todos los que han llamado, se los quiero agradecer de corazón. Muchas gracias por todo”, comentó el hombre.