WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Horacio Duarte, propuesto para el gabinete de AMLO, obtiene credencial de diputado

Horacio Duarte. Foto: Twitter

Horacio Duarte. Foto: Twitter

25 de Agosto 2018

Fue convocado como futuro subsecretario de Empleo de la Secretaría del Trabajo

En el sexto día del proceso de credencialización de parlamentarios electos que integrarán la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, Horacio Duarte Olivares, quien formará parte del gabinete del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acudió este sábado a realizar dicho trámite.

Este día correspondió a los diputados plurinominales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acudir al Palacio Legislativo de San Lázaro credencializarse.

Quien fue convocado como futuro subsecretario de Empleo de la Secretaría del Trabajo en el gobierno de López Obrador, acudió a temprana hora a San Lázaro, donde aseguró que la bancada de Morena dedicará sus esfuerzos legislativos para apoyar la cuarta transformación de México.

“Vamos ayudar a la cuarta transformación de la vida pública del país desde este ámbito legislativo, aquí hay compañera y compañeros muy valiosos que van a coadyuvar en las iniciativas para cumplirle a la gente; no les vamos a fallar”, manifestó el diputado electo a través de sus redes sociales.

Quien también se desempeña como representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que la Cámara de Diputados “será la casa del pueblo para que los ciudadanos encuentren en los diputados, las diputadas de Morena, siempre las puertas abiertas”.

Por otra parte, los diputados electos de Movimiento Ciudadano (27) ofrecieron sus votos al próximo gobierno para que, en la Ley de Ingresos de 2019, se elimine “lo más posible” el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IESPS) en las gasolinas.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News