Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hospitalizan a policía herido que agredió a tres personas en Iztapalapa

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

México, 8 Feb (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que el agente de Investigación que presuntamente lesionó con arma de fuego a tres personas en un tianguis de la colonia Santa Cruz Meyehualco, fue trasladado bajo custodia a un hospital, debido a que presentaba golpes.

En una tarjeta informativa, la dependecia detalló que elementos adscritos al Cuadrante del Sector Santa Cruz detuvieron al policía por su posible relación con el delito de lesiones con arma de fuego contra tres personas, dos hombres y una mujer, en la alcaldía Iztapalapa.

Indicó que el probable responsable de 39 años de edad refirió pertenecer a la Policía de Investigación y fue llevado bajo custodia al Hospital General de Iztapalapa, ya que presentaba golpes al ser agredido por la multitud, en tanto que los tres lesionados también ingresaron a ese nosocomio para su atención.

La Secretaría de Seguridad capitalina detalló que aproximadamente al mediodía fue reportada una persona herida de bala en las calles 21 y 31, de la citada colonia y que al llegar los policías se percataron de que un hombre corría y detonaba un arma de fuego, por lo que de inmediato lo detuvieron.

Sin embargo, la gente que se encontraba en el lugar intentó quitarle a los policías al presunto responsable, ya que refirieron que al interior del tianguis, a un costado del puesto de tenis, había lesionado a dos hombres y a una mujer.

Añadió que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron en el lugar de los hechos a un joven de 25 años de edad, quien presentaba impactos de bala en abdomen y pecho, así como a otro hombre de 37 años, con lesión en pierna izquierda, y a una mujer de 41 años con un balazo en pierna derecha.

Asimismo, indicó que sobre los hechos se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorio IZP-6, para iniciar las diligencias de ley.

NTX/LCR/JRD/MAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Valverde seguirá en Barcelona por una temporada más [Leer más]

Autopista Ensenada-Tijuana registra incidente en el kilómetr [Leer más]

Pompeo se reúne con canciller europea tras críticas de Pence [Leer más]

Esta madrugada continúa obra de ampliación en Línea 5 del Me [Leer más]

Recomendados