Incendio consume bodega en Iztacalco

 

Tras casi tres horas, los tragahumo lograron controlar las llamas


El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, afirmó que no hay reporte de personas lesionadas por el incendio ocurrido en una bodega de vinos, ubicada en la calle de Añil, en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

Reiteró que se ordenó una evacuación por seguridad en los predios colindantes, “cerca de mil 500 personas están bajo buen resguardo”, entre los que estuvieron los alumnos y personal docente de las secundarias 234 y técnica número 22, cercanas a la zona.

En tanto que desmintió las versiones que circularon afirmando que el incendio se había propagado a un predio colindante.

En cuanto a si la bodega contaba con las medidas de protección afirmó que la procuraduría capitalina será la responsable de investigar las causas que originaron dicho incidente.

Mientras que tras casi tres horas de labores, los tragahumo lograron controlar las llamas y comenzaron con los trabajos de remoción de escombros en los casi cuatro mil metros de la bodega que se quemaron.

Durante la madrugada, los bomberos trabajaron para apagar un incendio en una fábrica de pintura en Iztapalapa.