Incendio consumió bodega de muebles en Cholula, Puebla (Video)

El incendio se registró en la calle Camino Real, frente al Polideportivo Flor del Bosque, lugar de una bodega que se empleaba como maderería.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Ayer aproximadamente después de las 9 de la noche, comenzó un fuerte incendio al interior de una bodega de madera de una fábrica de muebles en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla cerca del fraccionamiento Santa Fe, en la colonia Gobernadores.

Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil, con apoyo de los cuerpos de Bomberos del Gobierno del Estado, Puebla capitalSan Pedro Cholula Cuautlancingo, sofocaron el incendio registrado en el interior de un inmueble donde se almacenaba madera, ubicado en la colonia Gobernadores.

El incendio se registró en la calle Camino Real, frente al Polideportivo Flor del Bosque, lugar de una bodega que se empleaba como maderería.

Confirma Protección Civil del Estado de Puebla (@PC_Estatal) que fueron desalojadas al menos 15 personas de 6 casas contiguas. El fuego fue controlado y no existe riesgo de propagación. Solo se registraron daños materiales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil