Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Indigna decoración de Halloween con falso ejecutado en restaurante de Tijuana

Foto: FB Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2018
|
Las personas calificaron a la cadena como insensible, pues esa es el manera en que muchas personas han perdido la vida a manos del crimen organizado

Poca fue la gracia que generó en redes sociales la decoración para Halloween de un restaurante en Tijuana, Baja California, pues para generar miedo en los comensales, la administración decidió colocar un falso ejecutado en la entrada del lugar.

Se trata del restaurante Fridays, el cual recibió una serie de críticas por poner lo que parece ser una persona muerta envuelta en una bolsa negra; tal y como los miembros del crimen organizado acostumbran dejar a sus víctimas.

Usuarios en redes sociales calificaron la decoración como insensible, pues miles de personas han perdido seres queridos en manos de la delincuencia organizada.

“Por favor, hay muchísimas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera, se imaginan el sofocón que les produce mirar esta “decoración si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer”, fue uno de los comentarios.

Ante las críticas en redes sociales, la cadena de restaurantes emitió un comunicado en Facebook en el que pidió disculpas por el incidente y aseguraron que trabajan para no repetir situaciones similares.

“Fridays siendo una franquicia, como cada año debido a la época de HALLOWEEN y DÍA DE MUERTOS que se aproximan, decidimos decorar nuestras sucursales, en esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada, referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en T.G.I. FRIDAY’S, a las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada, gracias por sus comentarios de apoyo”, escribió la cadena.

Fridays señaló que la decoración ya fue retirada del lugar.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ordenan suspender detenciones de migrantes en Tijuana [Leer más]

Deportan a 98 migrantes que intentaron entrar Estados Unidos [Leer más]

Cuarenta migrantes burlaron la seguridad y cruzaron a EU [Leer más]

Trump amenaza con cerrar frontera con México permanentemente [Leer más]

Recomendados