INM firma convenio de colaboración con Universidad Ejecutiva del Estado de México

INM firma convenio de colaboración con Universidad Ejecutiva del Estado de México.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Con la finalidad de continuar con la profesionalización de servidores públicos, el Instituto Nacional de Migración (INM) estableció un convenio general de colaboración con la Universidad Ejecutiva del Estado de México (UEEM).

Ambas instancias establecerán y desarrollarán estrategias que coadyuven a la mejora de quienes laboran en el INM por medio de las ofertas académicas de la UEEM.

El comisionado del INM, Francisco Garduño Yáñez, y el representante legal de la UEEM, José Levi Domínguez Moreno, signaron dicho convenio, a través del cual se impulsarán proyectos de desarrollo académico, así como eventos socioculturales que impacten el fortalecimiento de un mejor clima de trabajo, entre otros objetivos.

El INM señaló que de esta manera refrenda su compromiso por la profesionalización de su personal y el cumplimiento de su mandato de ley, para mantener una migración segura, ordenada y regular, con pleno respeto y salvaguarda de los derechos de las personas que ingresan y transitan por territorio mexicano en contexto de migración.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil