Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigan a presuntos secuestradores tras muerte de policía

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

México, 15 May (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las indagatorias sobre los presuntos participantes en el secuestro de una persona, en cuya liberación murió un policía de investigación y dos más resultaron heridos.

La dependencia explicó que luego de una persecución, efectivos adscritos a la Fiscalía Antisecuestros lograron la detención de los imputados la madrugada de día en la esquina de avenida Guelatao y la calle Enrique Coronel, colonia Ignacio Zaragoza.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que la víctima estaba privada de la libertad en un vehículo, mismo que fue impactado en la parte trasera de un camión de carga, por lo que se brindó atención médica.

A uno de los imputados se le encontró una credencial supuestamente de la Policía Federal Ministerial, por lo que el agente del Ministerio Público efectúa las diligencias correspondientes para verificar si el documento es auténtico.

La procuraduría capitalina explicó que los policías lesionados fueron trasladados y están hospitalizados, al tiempo que las investigaciones siguen su curso para esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica de los implicados.

-Fin de nota-

 

NTX/SHV/HTV

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Japón lleva a 17 debutantes para la Copa América [Leer más]

Para lograr un título siempre es necesario sufrir: Francisco [Leer más]

Guerreros de Oaxaca logra barrida ante Saltillo en beisbol m [Leer más]

Tigres evita barrida ante Sultanes de Monterrey en beisbol m [Leer más]

Recomendados