Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Investigan homicidio de hombre encontrado en la alcaldía Álvaro Obregón

19 de Marzo 2019


México, 19 Mar (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados esta mañana por el C2 Poniente, sobre un hombre que perdió la vida por impactos de arma de fuego en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La dependencia detalló que este día monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, alertaron a los policías sobre un hombre con heridas de arma de fuego a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, que se encontraba en la colonia Tetelpan.

Agregó que, tras el reporte, aproximadamente a las 11:25 horas, elementos del Cuadrante Sector Alpes arribaron a la avenida Desierto de los Leones, colonia Tetelpan

Al llegar al lugar de los hechos, los policías capitalinos se percataron que un hombre de entre 30 y 35 años, estaba sin vida al interior del vehículo antes señalado en el asiento del chofer recostado hacia el lado del copiloto y presentaba heridas de bala.

Los oficiales apreciaron que los vidrios del lado derecho e izquierdo del vehículo se encontraban rotos, de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron la muerte del hombre con cuatro impactos de bala, dos en el tórax, uno en la mano y uno en la rodilla lado izquierdo.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, para iniciar las investigaciones de ley.

 

NTX/LCR/JRD