WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Diciembre 2019
| | |

Investigan si restos hallados en Tlalpan son de joven Daniela Ramírez

10 de Julio 2019


México, 10 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga si los restos óseos encontrados cerca de la autopista México-Cuernavaca corresponden a la joven Daniela Ramírez, quien desapareció en mayo pasado luego de abordar un taxi.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría local informó que “se llevan a cabo los trabajos de inspección, así como los estudios periciales para la identificación de las osamentas”, localizadas en un área de siembra del poblado de Parres, parte alta de la alcaldía Tlalpan.

“En cumplimiento al protocolo de la Comisión Nacional de Búsqueda, la #PGJCDMX informa que, en un ejercicio de inspección, se encontraron dos osamentas en inmediaciones del poblado de Parres, en #Tlalpan”, señaló en otro tuit.

Los peritos también localizaron en la zona algunas prendas similares a las que portaba la joven al momento de su desaparición, mismas que también son analizadas. Los hallazgos tuvieron lugar cerca del kilómetro 42 de autopista y cerca de los límites con el estado de Morelos.

Daniela desapareció el pasado 19 de mayo, cuando abordó un taxi luego de salir de su trabajo en una pizzería, ubicada en la Colonia Paseos del Sur, en Xochimilco. Al percatarse que el taxista se desviaba de su camino, pidió ayuda a un amigo, mediante mensajes de Whatsapp. La joven le dijo a su madre que acudiría a una fiesta.

-Fin de nota-

 

NTX/FUP/MAC

Orquidea News