www.capitalmexico.com.mx
Domingo 03 de Julio 2022

Ivonne Ortega iniciará gira por la dirigencia del PRI

 

Luego de darse a conocer una consulta abierta a las bases priístas donde sale favorecida rumbo a la dirigencia nacional, la yucateca Ivonne Ortega Pacheco afirmó que este primer sondeo “representa un triunfo de la militancia”. Así lo expresó a través de sus redes sociales donde la ex gobernadora de Yucatán recordó que en días […]


Luego de darse a conocer una consulta abierta a las bases priístas donde sale favorecida rumbo a la dirigencia nacional, la yucateca Ivonne Ortega Pacheco afirmó que este primer sondeo “representa un triunfo de la militancia”.

Así lo expresó a través de sus redes sociales donde la ex gobernadora de Yucatán recordó que en días pasados la presidencia del partido se pronunció por el método de consulta abierta a las bases para la renovación de la dirigencia tricolor.

Ortega hizo un llamado a la militancia del tricolor, a “seguir trabajando para recuperar la confianza de los priistas y de los ciudadanos” que algún momento votaron por el partido, observó que en 2018 más de 9 millones de mexicanos votaron por el PRI y “a pesar de que hubo cosas que se hicieron mal y que hay que corregir”.

Ortega aprovechó para anunciar que iniciará un recorrido por los los 32 estados del país para buscar de nueva cuenta la simpatía por el
PRI.