Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Meade asevera que AMLO abusa del amlodipino

Meade en Sonora. Foto: vía Arturo Damián Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
El candidato retó a un debate a sus contrincantes y sólo Margarita Zavala aceptó

Tras retar a sus contrincantes a un debate sobre ingresos y patrimonio, el candidato presidencial José Antonio Meade aseveró que Andrés Manuel López Obrador ha abusado de la amlodipino y por eso no recuerda de qué ha vivido durante 15 años.

Puedes leer: ¿Para qué sirve el medicamento que AMLO le recomendó a Peña Nieto?

“Hoy México está harto de la corrupción y, sin embargo, tenemos un candidato que se pretende esconder atrás de la amlodipino porque seguramente por su abuso no recuerda ya hoy de que ha vivido los últimos 15 años”. sostuvo el candidato priista.

Meade hizo referencia a un video que subió el tabasqueño en enero pasado en el que le recomendaba al presidente Enrique Peña Nieto tomarse unas pastillas de amlodipino para serenarse.

El abanderado tricolor estuvo de gira en Hermosillo, Sonora.

Te recomendamos: Meade reta a AMLO y Anaya a debatir situación patrimonial

En entrevista al término del acto “Compromisos con Sonora”, en donde ofreció regularizar con inteligencia los llamados “autos chocolates”, el aspirante advirtió al panista Ricardo Anaya y a López Obrador que no le saquen, porque el que nada debe nada teme.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza advirtió que los mexicanos tenemos derecho a saber de qué vive López Obrador y su familia, sobre sus inconsistencias que se han detectado en sus declaraciones 3de3 y entre sus dichos y lo que los registros públicos públicos señalan.

Aseveró que en el otro caso también se tiene a un funcionario público que evidentemente ha venido haciendo negocios en sus posiciones de gobierno.

Meade Kuribreña enfatizó que una sociedad espera decencia de sus funcionarios públicos y también lo espera de sus candidatos, y no hay nada mejor que esclarecer sus situación inmobiliaria y patrimonial.

Puedes leer: “Que nos convenzan”, dijo AMLO sobre reunión con CCE y nuevo aeropuerto

Dijo que tiene tranquilidad de conciencia de ver a los ojos a los ciudadanos y a sus hijos, porque saben de qué ha vivido, porque es el único que ha vivido de sus ingresos.

El aspirante priista confió en que la segunda posición, en que lo colocan las últimas encuestas, la remontará para triunfar el primero de julio próximo.

En cuanto a la ausencia de Manlio Fabio Beltrones en la lista de diputados plurinominales, aclaró que se le ofreció al exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezar la región, pero prefirió esperar y formar parte de su gobierno.

En cuanto a regularizar los “autos chocolates“, dijo que habría que hacerlo con inteligencia para darle certeza a las familias sonorenses.

 

¿Qué opinas?

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

EN VIVO Conferencia de prensa matutina de AMLO 15 de febrero [Leer más]

Oposición advierte desmantelamiento de organismos autónomos [Leer más]

AMLO presenta negativas de información de caso Odebrecht [Leer más]

Hoy se aclarará caso de diseñadora de modas en Conacyt: AMLO [Leer más]

Recomendados