WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

Meade no dará a conocer gabinete

El precandidato presidencial del PRI durante un mitin en Zacatecas. Foto: Cuartoscuro.

El precandidato presidencial del PRI durante un mitin en Zacatecas. Foto: Cuartoscuro.

04 de Enero 2018

El precandidato priista dijo que sólo si gana difundirá nombres de su equipo

Será hasta el 1 de diciembre de 2018 cuando se sabrá quiénes integrarán el gabinete de gobierno de José Antonio Meade de llegar a la presidencia de la República.

Cuestionado sobre los avances de quiénes trabajarían a su lado y cuáles serían las áreas prioritarias que atender, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) evitó adelantar nombres de posibles colaboradores.

“Tenemos que trabajar en temas de seguridad, de corrupción, de cuidado de la economía familiar, de mayor integración y cuidado a las mujeres y a las niñas y el gabinete hasta el primero de diciembre, gracias”, fue su respuesta.

Meade Kuribreña acudió a Aguascalientes donde ante simpatizantes bromeó sobre todos los escenarios que le dan la victoria. Refirió que según las últimas predicciones, tanto esotéricas como de analistas financieros y de la misma sociedad, él será el ganador de las elecciones del 1 de julio de 2018.

“No tengo ninguna duda que vamos a ganar. Antier lo dijo la bruja Zulema, ayer lo dijo el Financial Times y hoy lo dice Aguascalientes”, lo que arrancó los aplausos y porras de apoyo de los priistas presentes en el lugar.

Ante la militancia, a la que pidió su apoyo para que se refrende su candidatura presidencial, José Antonio Meade advirtió que en estos momentos hay propuestas que preocupan y propician incertidumbre para la generación de empleos y la gente debe tomar la alternativa por aquella que sí le comprometa estabilidad.

“Vemos y leemos, en espacio tras espacio, que hay propuestas que generan confianza y la confianza es importante, porque con la confianza viene la inversión, y con la inversión viene el empleo y hay, en cambio, propuestas que generan preocupación y con la preocupación y la incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo”, dijo a los presentes.

Por ello, consideró que con el apoyo de la militancia lograrán mantener la estabilidad y confianza en México.

“Juntos vamos a lograrlo, escogiendo una propuesta que le dé tranquilidad a Aguascalientes y a México, de que vamos a ser un país con competitividad, con seguridad, con responsabilidad, que ponga al servicio la experiencia, que genere confianza y, que así, construya un México seguro, sin corrupción, que crezca incluyente y que sea una potencia”, aseveró.

Durante un desayuno, realizado en un hotel del centro histórico de Aguascalientes, Meade Kuribreña refirió que en ese estado en particular hay que trabajar muy duro para mantener las buenas condiciones que han hecho que en los últimos años se hayan generado una gran cantidad de empleos, sin embargo, reconoció que ya se están dejando ver las primeras señales de inseguridad en la zona y eso es lo que hay que atacar para que permanezca la confianza de inversión en la región.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Los hombres y mujeres detrás de Meade

Así va el calendario del proceso electoral 2018

FF

Encuentra más notas sobre