WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Meade invitó a los ciudadanos a ver el debate presidencial

José Antonio Meade. Foto: Captura de pantalla, Twitter.

José Antonio Meade. Foto: Captura de pantalla, Twitter.

22 de Abril 2018

Este será el primero de los tres debates que organiza el INE

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade, llamó a la ciudadanía a seguir el primer debate que el Instituto Nacional Electoral organiza este domingo en el Palacio de Minería, a partir de las 20:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante tricolor recordó que la transmisión se podrá ver a partir de las 20:00 horas en su cuenta Meade18.com

En el primero de los tres debates que organiza el INE participarán los aspirantes Andrés Manuel López Obrador, de Morena; Ricardo Anaya, de la coalición PAN-PRD; los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, además del propio José Antonio Meade.

El sorteo realizado por el INE indicó que será Jaime Rodríguez, candidato independiente, quien tendrá el primer turno del primer segmento del bloque que abrirá con el tema de “Seguridad Pública y Violencia”, seguido de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos haremos historia; Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente; José Antonio Meade, de la coalición Todos por México y Margarita Zavala, candidata independiente.

El segundo bloque, con el tema “Combate a la Corrupción e Impunidad”, iniciará con la participación de José Antonio Meade, seguido por Jaime Rodríguez, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala y Ricardo Anaya. El segmento dos de ese bloque comenzará con la intervención de López Obrador.

En el tercer y último bloque con el tema “Democracia, Pluralismo y Grupos en Situación de Vulnerabilidad”, iniciará Margarita Zavala, continuará José Antonio Meade, Jaime Rodríguez, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador. El segmento dos de este bloque, correspondiente a la mesa de diálogo entre candidatos, iniciará con la intervención de Jaime Rodríguez.

En la ronda de cierre iniciará nuevamente con Jaime Rodríguez y continuará con Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, quien cerrará este primer debate presidencial.

En el intercambio de ideas que se realizará en el Palacio de Minería a las 20:00 horas, se propiciará la libre discusión y se privilegiará la interacción directa con Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento quienes serán los moderadores.

 

Te sugerimos: 

Meade no debate sin AMLO

INE no procederá contra AMLO por queja del PRD

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre