Así es la vida cotidiana de José Antonio Meade

 

Usa el Metro y su esposa le da gasto


José Antonio Meade, ex titular de la Secretaría de Hacienda, es un político que ha roto algunos esquemas “tradicionalistas”.

Como ejemplo, el ex secretario de estado utiliza, a veces y en días de baja afluencia, el Metro (Ermita-Zócalo) o Metrobús (vive cerca de la estación La Bombilla), para ir a entrevistarse con el presidente Peña Nieto.

De la misma manera se sube a aviones comerciales y no se niega a tomarse una selfie con quien se lo pide con su característica sonrisa.

Es hijo de Dionisio Meade y García de León, quien fue uno de los artífices del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), en 1998, organismo subsecuente al Fobaproa.

El posible candidato presidencial sufrió de vitíligo desde pequeño.

Al finalizar hoy el evento #SHCPpormujeres, tuve el gusto de regresar caminando a la oficina con mi esposa Juana

Una publicación compartida de Jose Antonio Meade (@joseameadek) el

Tiene tres hijos, Dionisio de 19 años (quien lleva el nombre de su abuelo paterno), José Ángel y Magdalena quienes son amantes de los perros de los cuales tienen tres: Mafalda, Cody y Cohete.

El hermano de Meade, Lorenzo, fue hasta el 16 de octubre de 2016, el titular del IPAB y de igual forma formó parte de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

El ex secretario está a acostumbrado al mundo del arte pues su esposa, Juana Cuevas Rodríguez se dedica a la creación y su obra se ha expuesto en diversos recintos culturales.

Ella es Juana Cuevas, la esposa de José Antonio Meade

Cuevas Rodríguez fue diseñadora del Instituto Feli de Barcelona, lo que la llevó a exhibir en Atlanta, Estados Unidos y el Centro Libanés de la Ciudad de México.

Meade confesó, en una entrevista que concedió al portal Máspormás que le gustan los tacos de bistec y de hongos, mismos que le preparan en El Rincón de la Lechuza, restaurante que se ubica por el rumbo de Miguel Ángel de Quevedo.

De la misma manera, se dijo, en aquel entonces (2016), fan de los tacos de El Califa.

A decir del político, su esposa es quien administra las finanzas de su familia y hasta le da el gasto.

Nada como caminar por la mañana para iniciar bien el día. Hoy caminé hacia el ITAM, como en los viejos tiempos.

Una publicación compartida de Jose Antonio Meade (@joseameadek) el

¿Qué opinas?

También puedes leer:

“Buscaré la presidencia”, confirma Meade

¿Quién es el nuevo director de Pemex?

FF