Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Meade pide no regatear apoyo a militares

José Antonio Meade estuvo en Tlaxcala. Foto vía Arturo Damián. Foto Capital Media
|
29 de Diciembre 2017
|
Mostró, una vez más, su apoyo a la recién aprobada Ley de Seguridad Interior

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo que ningún Frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas y a los gobernadores en el marco del combate a la delincuencia, esto al defender la recién aprobada la Ley de Seguridad Interior.

Al reunirse con militantes del PRI en el Estado de Tlaxcala, Meade Kuribreña cuestionó las inconsistencias que se dan desde distintos ámbitos para regatear la ayudar de la milicia en el combate al narco.

“Hoy lo que vemos, en muchos casos, es la inconsistencia de gobernadores que le piden apoyo a las Fuerzas Armadas… y de un Frente que le regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que le regatea el apoyo a sus gobernadores y que le regatea, así, el apoyo a los ciudadanos”.

Meade Kuribreña consideró que al lograr una mejor cooperación se podrá combatir el flujo de dinero en la delincuencia y abatir el tráfico de armas y así darle mayor tranquilidad a los ciudadanos, pues sostuvo que cada incidente de violencia lastima al ciudadano.

En particular, en el caso de Tlaxcala, consideró inadmisibles las conductas de violencia en contra de las mujeres y aseguró que le pondrán un alto a estas acciones. “En Tlaxcala nos duele la violencia de género, por eso le habremos de poner un alto”.

En cuanto a la violencia generalizada sostuvo que en el estado más pequeño del país se da de manera consistente el combate a este problema y eso a otros no les gusta.

“Cada incidente de violencia nos duele, cada incidencia en donde se violenta nuestro patrimonio nos lastima, por eso, en Tlaxcala, le ponemos empeño a la seguridad. Hay mucha gente a la que no le gustan las cifras, hay mucha gente que cuando oye una cifra que no le gusta, hace berrinche”, sostuvo.

El precandidato presidencial destacó que Tlaxcala ha crecido en competitividad, ya que en los últimos seis años en Tlaxcala se han creado el 30 por ciento de todos los puestos de trabajo en la historia del estado.

Acompañado por su esposa Juana Cuevas y del gobernador de la entidad, Marco Mena, José Antonio Meade realizó su última gira del 2017 en esta etapa de precampaña. Aquí adelantó que el próximo año será de consolidación de proyectos en beneficio de México, concentrándose en las coincidencias y no en las diferencias para vencer lo negativo y a los negativos.

Te recomendamos leer:

Extraditarán a Roberto Borge el 4 de enero

Decisión responsable, aumento a combustible: EPN

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Universidades y empresas exigen mayor seguridad en Puebla [Leer más]

Desconfianza en el INE creció en los últimos 11 años [Leer más]

"Discutible"de Babasónicos y la búsqueda de ir contra todo [Leer más]

Policía capitalina implementa operativo bienvenido peregrino [Leer más]

Recomendados