Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cúpula y sectores priistas respaldan a Meade

El exsecretario de Hacienda se reunió con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP). Cuartoscuro Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
La CTM lo calificó como el candidato de la esperanza

El aspirante a candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, ya ha comenzado a recibir muestras de apoyo de los diversos sectores del partido y de su cúpula.

Meade se reunió con organizaciones juveniles y de mujeres en donde fue recibido con ovaciones.

Foto: Arturo Damián

Antes, el aspirante visitó las sedes del Confederación Mexicana de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), donde recibió las cartas de apoyo para promover su precandidatura.

Fue aclamado por multitudes de agremiados que al grito de “Pepe presidente” lo reafirmaron como el “candidato de la esperanza” y “el mejor hombre para la victoria electoral”.

Carlos Aceves, secretario de la CTM, señaló que en sus manos el PRI tendrá una nueva dimensión que llevará a los trabajadores a la justicia, equidad, con esperanzas de concretar mejorías para este sector.

“Antes se decía que un evento como este era un destapador, aquí solamente estamos moviendo la tapita, ya estaba destapado por nosotros, porque siempre aspiramos a que él fuera el candidato a la presidencia de la República”, declaró Aceves.

Meade agradeció las intenciones de la clase obrera, y aseguró que en unidad buscará potenciar a México en todos los sentidos.

El mismo secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y el canciller Videgaray mostraron su beneplácito con el destape del extitular de Hacienda.

De la misma manera se expresó el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, quien le deseó éxito y catalogó su trayectoria como “brillante”.

Además, aseveró que es el más preparado de los posibles presidentes de México.

El senador Emilio Gamboa también expresó su reconocimiento hacia Meade y destacó su profesionalismo y el “gran desempeño que tuvo frente a la Secretaría de Hacienda”.

Eruviel Ávila, quien es el líder del PRI en la Ciudad de México, se comprometió a trabajar en equipo, le deseó éxito y aseveró que respaldará al precandidato.

Con información de: Vianey Pichardo, Arturo Damián.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Las reacciones por el anuncio de Meade

¿Cómo se desenvuelve comúnmente Meade?

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

César Augusto Santiago deja el PRI tras 50 años de militanci [Leer más]

Tribunal valida triunfo del PRI en Monterrey [Leer más]

Así las reacciones por muerte de Alfredo del Mazo González [Leer más]

En riesgo, participación del INE en elecciones de este año [Leer más]

Recomendados