Toma protesta Meade como candidato presidencial del PVEM

Criticó a quienes quieren llevar al país atrás con políticas públicas inseguras
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras rendir protesta como candidato del Partido Verde a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, refrendó su compromiso de hacerse cargo de lo que se tiene que cambiar, de atender y resolver en favor de un crecimiento que no hipoteque el futuro del país.

Al grito “!Pepe Presidente! Pepe Presidente!”, dirigentes y militantes del Verde cerraron filas en torno a su abanderado, quién advirtió que las decisiones que “hoy tomemos van a afectar a nuestros hijos si se pone en riesgo la estabilidad, el crecimiento y el medio ambiente”.

Criticó a quienes quieren llevar al país atrás con políticas públicas inseguras.

“Que sacan a los criminales de las cárceles y los llevan a las calles; son políticas públicas que implican cancelar políticas de desarrollo de futuro, que dividen, que enconan y que no convocan a la esperanza y generosidad”, agregó.

El candidato presidencial advirtió que ir hacia atrás implica abrir las puertas de la corrupción a la política.

Asimismo, afirmó que desde hace mucho camina con el Verde y resaltó que han visto y escuchado al campesino, al pescador, a niños y niñas, “eso es lo que nos anima y compromete haber visto y escuchado para entender, comprender para hacernos cargo de lo que tenemos que cambiar en el país”.

Con información de Notimex 

 

Propone AMLO crear una Constitución moral

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil