WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Así fue la visita de José Antonio Meade a Chiapas

José Antonio Meade en Chiapas. Foto: Captura de pantalla, Twtter.

José Antonio Meade en Chiapas. Foto: Captura de pantalla, Twtter.

29 de Abril 2018

El candidato envío saludos a los cafetaleros, a quienes aseguro que contaban con su apoyo

El candidato por la presidencia de la república, José Antonio Meade, estuvo presente en Tapachula Chiapas, en donde fue acompañado del gobernador del estado Manuel Velazco y la coordinadora de campaña de la tercera circunscripción Beatriz Paredes.

En el evento, al que el candidato arribo con casi una hora de retraso, fue organizado como parte de las actividades de campaña de Roberto Albores Gleason, postulante a la gubernatura del estado por los partidos PRI, Nueva Alianza y PVEM.

Durante el acto masivo, el candidato del PRI se comprometió con el estado a mejorar la conexión entre Comitán y San Cristobal, así como, a trabajar en mejorar carreteras y servicios públicos; menciono que realizará acciones para que lo habitantes de Comitán tengan acceso al agua y se encargará de que Tuxtla tenga un buen drenaje pluvial.

En el acto, Albores Gleason y Meade Kuribreña se manifestaron a favor de impulsar el turismo en el estado de Chiapas en zonas como: Palenque, Yaxchilán, Bonampak, Agua Azul, Toniná y las Playas de Catazajá.

Para cerrar su participación, José Antonio Meade, envío saludos a los cafetaleros, a quienes aseguro que contaban con su apoyo.

 

Te sugerimos:

Meade acusa a Obrador de corrupto

AMLO, Meade y Anaya chocan por corrupción

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre