WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Joven interrumpe discurso de AMLO para pedir apoyo

Foto: Especial

Foto: Especial

31 de Agosto 2019

El joven acusó que se intenta dejar sin estudios a mil estudiantes del Bachillerato a Distancia [email protected]

El discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador fue interrumpido por un joven de nombre Ricardo López, quien acusa que se está dejando sin estudios a mil estudiantes del Bachillerato a Distancia de la [email protected]

Durante el mensaje del mandatario que dio desde el Hospital Rural de Chignahuapan, el joven se colocó frente a la prensa con un letrero que decía: “¡Ayuda! Escúcheme por favor”.

Posteriormente, brincó la valla y se acercó al jefe del ejecutivo quien le dio la palabra. Una vez que pudo expresar su sentir, el joven le informó que el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla anunció que les retiraría el apoyo a [email protected] a los más de mil estudiantes.

“Señor Presidente, no venimos a pedirle apoyo como sólo se lo está dando a los ninis, solamente le pedimos que tenemos seguir estudiando”, dijo Ricardo López

Ante esto, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa interrumpió al joven cuando gritó: “¡es que no es cierto eso!”, sin embargo, el mandatario le pidió que se tranquilizara.

Al final el jefe del ejecutivo dijo que revisará el tema y dijo que no retirará ningún tipo de beca, pues él también terminó de estudiar con una de ellas.

“Yo terminé mis estudios gracias a una beca, ¿cómo creen que yo voy a quitar esos apoyos?, ¡al contrario!, estamos dando becas como nunca”, dijo López Obrador.