WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 01 de Diciembre 2020
| | |

Joyas del crimen organizado dejan 10 millones 302 mil pesos al gobierno

Notimex

Notimex

29 de Julio 2019

Los recursos serán destinados al municipio de Coalcomán en el estado de Michoacán a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Tras la subasta de joyas incautadas al crimen organizado, celebrada el domingo el en el Centro Cultural Los Pinos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó que se recaudaron 10 millones 302 mil pesos por la venta de 110 lotes.

El titular de la SAE, Ricardo Rodríguez, calificó como “buena” la subasta en la que se vendió 74% de los bienes incautados, donde participaron 70 ofertantes y se logró un sobreprecio de hasta 160% respecto al precio de salida de un artículo vendido.

Asimismo, mencionó que para los bienes de más alto valor se recibieron postulaciones de comprar fuera de la subasta, lo cual se está evaluando en compañía de la Función Pública.

Ricardo Rodríguez recordó que lo recaudado en la subasta será entregado en el municipio de Coalcomán en el estado de Michoacán a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y en atención a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:

Narcos mexicanos, con gustos similares en joyas que Madonna

 

Más notas sobre