WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Juan Collado deja presidencia de institución financiera

10 de Julio 2019


México, 10 Jul (Notimex).- El abogado Juan Collado Mocelo dejó este miércoles la presidencia del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta.

En un comunicado, la firma indicó que en los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor y aseguró que la confianza de sus clientes es y seguirá siendo su activo principal.

“Libertad Servicios Financieros es una institución con más de 59 años de servicio, ofreciendo siempre soluciones a las necesidades de nuestros clientes, inversionistas y colaboradores comprometidos con la transparencia y la legalidad”.

Argumentó que son una institución supervisada y aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), lo cual los obliga a presentar información periódica sobre sus operaciones, compromiso que cumplen en tiempo y forma.

Por lo anterior, añadió Libertad Servicios Financieros, sus operaciones, así como la oferta de productos y servicios, se mantienen sin cambio alguno.

Este martes, la Fiscalía General de la República confirmó la detención del abogado Juan Collado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

-Fin de Nota-

 

NTX/RNN/RMN

Orquidea News