WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Juan Gabriel es amor eterno: AMLO

Foto Notimex

Foto Notimex

23 de Abril 2019


Sobre la polémica de si reaparecía el cantante Juan Gabriel, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que independiente de que esté vivo o muerto es un gran artista y “amor eterno”.

Comentó que hasta el momento no hay elementos que prueben nada, pero destacó su legado musical y patriotismo.

“Acerca de este tema de Juan Gabriel no lo evado, lo trato, porque es una persona -esté vivo o esté muerto-, excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno”, afirmó.

Recordó que conoció al artista cuando fue jefe de gobierno de la ciudad de México, e incluso tras dar un concierto, lo espero hasta las 06:00 horas cuando tenía las reuniones del gabinete de seguridad.

En la conferencia de prensa matutina, relató que una persona cercana a Juan Gabriel, y que asegura que está vivo, le entregó una carta.

“No puedo decir más, no hay elementos que prueben nada. Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota, porque, si yo les contara, muy, muy defensor del pueblo de México. Un extraordinario personaje, vamos a quedarnos con esa imagen”, expresó.

Consulta: Por seguridad no habrá libre paso a migrantes: AMLO

Encuentra más notas sobre

Orquidea News