¿Salió Karime Macías de México?

La PGR y Migración negaron que la esposa de Duarte haya salido del AICM
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Con respecto a las especulaciones de la supuesta salida de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, y su familia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la PGR y Migración emitieron un comunicado en el que niegan dicha información.

“En relación a la información publicada en distintos medios de comunicación, referente a una supuesta salida de México de integrantes de la familia de Javier Duarte de Ochoa, la Procuraduría General de la República y el Instituto Nacional de Migración hacen del conocimiento público que dichos señalamientos son falsos“, asegura la tarjeta informativa.

“Los registros migratorios y las bases de datos de los aerolíneas indican que ninguna de las personas señaladas por los medios de comunicación han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes”.

Además, asegura que agotará todas las líneas de investigación en torno al círculo más cercano de Javier Duarte de Ochoa, para determinar si entre ellos hay personas relacionadas o vinculadas con cualquiera de los delitos que se indagan.

TAMBIÉN PUEDES VER:

La relación Odebrecht, Duarte y Veracruz

Las fotos y videos de la comparecencia de Duarte

El video del zape a Duarte

NFA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil