WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 31 de Marzo 2020
| | |

Karol murió por broncoaspiración; su madre fue la que dejó su cuerpo en el terreno baldío

Karol-Madre Foto: Internet

Karol-Madre Foto: Internet

20 de Febrero 2020

El pasado miércoles 19 de febrero se halló en un terreno baldío el cuerpo de la pequeña Karol.

El pasado miércoles 19 de febrero se halló en un terreno baldío el cuerpo de la pequeña Karol, quien su mamá la reporto como desaparecida, después de que unos sujetos se la arrebatarán de sus brazos.

Los primeros reportes señalaban que fue su propia madre quien la abandonó en el terreno baldío.

El día de hoy, durante una conferencia el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez, confirmó que fue la madre quien dejó el cuerpo en la calle después de hallar a la niña muerta al interior de su cuna.

La pequeña, quien padecía una enfermedad sin especificar, se volteó y broncoaspiró mientras su madre realizaba labores domésticas.

Gerardo Márquez especuló que la elaboración de esta historia probablemente se debió a el intento por evadir una reprimenda por parte del padre de la menor de edad, con quien ya no vivía pues ahora compartía su hogar con una nueva pareja.

Ahora, las autoridades determinarán el grado de culpabilidad de la progenitora de Karol en tres aspectos: la negligencia o falta de cuidados en el que puedo haber incurrido y que derivó en la muerte de la bebé, las falacias vertidas en instancias legales que provocaron movilización policial y el abandono del cuerpo, cuya pena alcanza hasta 8 años de prisión.

 

Más notas sobre