La denuncia de una mujer contra una aerolínea por presunto maltrato contra su mascota

 

Asegura que en Viva Aerobus la supervisora dijo que le "hacían un favor" al transportar a su perrita


Una joven identificada como Maryana Morgom denunció en Facebook que su mascota recibió mal trato por parte de los trabajadores de Viva Aerobus y que también fueron groseros con ella cuando pidió respeto para su perrita de nombre Moyo.

Acusó que hubo un “trato pésimo y negligente en el transporte de mascotas” y señaló que el hecho de que se hagan publicidad bajo la consigna de ser una “aerolínea de bajo costo” no es justificación para que su servicio sea de esa calidad, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fanático de Trump que subió a avión e intimidó a pasajeros es vetado de por vida por aerolínea

Foto: Especial

Pasajero va a prisión por besar durante selfie a una azafata de la aerolínea Emirates

La usuaria aseguró que trataron a su mascota como una maleta más y que al reclamar, la supervisora dijo que le “estaban haciendo un favor para llevarla y no me aseguran la integridad de la misma ni antes ni durante el viaje”.

Hasta el momento, la aerolínea no ha dado declaraciones al respecto.

Ofrece aerolínea 25 mil dólares a deudos del EgyptAir

NFA