WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

La reunión de Mancera con Margarita y Moreno Valle

Margarita Zavala, Miguel Mancera, Rafael Moreno Valle

Margarita Zavala, Miguel Mancera, Rafael Moreno Valle

17 de Noviembre 2017

El jefe de Gobierno de la CDMX y los aspirantes presidenciales se reunieron en un restaurante

A unas horas de haberse reunido con los líderes del Frente Ciudadano por México, Miguel Ángel Mancera sostuvo un encuentro con los aspirantes presidenciales Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle en un restaurante de la zona de Polanco.

Apenas ayer, los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) que integran el Frente Ciudadano por México se reunieron con el jefe de gobierno de la Ciudad de México para hablar sobre la plataforma y el programa de gobierno que tendrá esta coalición, la cual se formalizará este fin de semana en los respectivos partidos.

El encuentro tuvo lugar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento por más de una hora y el primero en salir fue el representante del PAN, Ricardo Anaya, quien señaló que lo más importante en este momento es que se apruebe la conformación de las tres fuerzas políticas en una sola y aseguró que no se habló acerca de las candidaturas.

Te puede interesar: Mancera sí va por el Frente

Margarita Zavala renunció a su militancia en el PAN para buscar una candidatura presidencial por la vía independiente, acusando a Ricardo Anaya de haberse apropiado del partido, de negarse a dialogar y de anteponer sus intereses personales a los de Acción Nacional.

Actualmente, la ex primera dama sólo ha reunido el 16 por ciento de los firmas que necesita para aparecer como candidata independiente en la boleta presidencial.

Por su parte, Moreno Valle ha declarado en días recientes que el método para elegir al candidato del Frente debe ser democrático y abierto a la ciudadanía, al tiempo que advirtió que si el candidato es impuesto, se mantendrá al margen del proceso electoral.

Encuentra más notas sobre