Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

"La última campaña de mi vida": AMLO. Invita al cierre de campaña en el Azteca

Foto: RRSS Foto Capital Media
|
27 de Junio 2018
|
Tendrá tres cierres de campaña: uno en el estadio Azteca, otro en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y terminará en Villahermosa, Tabasco.

“Este es el último día de campaña, posiblemente porque no quiero ser tajante, no sabemos qué nos depara el destino pero yo deseo que sea la última campaña en la que participo en mi vida”, expresó Andrés Manuel López Obrador.

Al cumplirse 88 días de su tercera campaña, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, subió un video a sus redes sociales destacó que se mantiene como en las encuestas.

Vamos a ganar la Presidencia, estamos muy bien hoy aparecen encuestas y en todas estamos muy arriba. Este día vamos a cerrar campaña en Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas, más tarde vamos a cerrar campaña en mi tierra, en mi agua, en Villahermosa Tabasco”, dijo.

Invitó a sus seguidores a que asista al cierre de su tercera campaña presidencial en el estadio Azteca

“Y desde las 4:00 de la tarde nos vamos a empezar a congregar en el estadio Azteca porque va a cerrarse la campaña nacional en la ciudad de México, en el estadio Azteca(…) y  por ahí nos vamos a encontrar”, manifestó.

Comentó que dará  un recuento de lo que ha sido su campaña, que arrancó el 1 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua, “y de lo que viene”.

“Yo les adelanto que no les voy a fallar, voy a cumplir todos mis compromisos, no se van a decepcionar, Juntos Haremos Historia”, expresó.

Sigue leyendo: Así cierran las encuestas, a cuatro días de la elección presidencial

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Realizan histórica subasta en Los Pinos de 82 vehículos aseg [Leer más]

AMLO quitará carga fiscal a Pemex [Leer más]

Secretaria de Medio Ambiente presenta renuncia a AMLO [Leer más]

AMLO y gobernador de SLP implementarán proyectos para la mej [Leer más]

Recomendados